viernes, 7 de noviembre de 2008

Ya somos 30.000

Pues sí, amigos, ya somos 30.000 usuarios registrados de PHP Webquest. En la instalación de demostración del programa, 30.000 usuarios han decidido hacerse una cuenta para crear sus actividades en Internet sin necesidad de instalar ningún programa en su ordenador ni de disponer de un espacio web en el que albergar sus trabajos, y todo ello de forma sencilla sin conocimientos previos de edición web. A esto hay que añadir los más de 1.500 usuarios que tenemos ya en nuestra instalación en catalán y las más de 300 instalaciones de PHP Webquest que mantienen instituciones educativas de todo el mundo.
Queremos agradeceros a todos la confianza que habéis depositado en nosotros, y esperamos poder publicar próximamente una nueva versión del programa con importantes mejoras encaminadas a mejorar la usabilidad del sistema y a ofrecer la posibilidad de hacer copias de seguridad de nuestras webquests.
(Texto extraído de http://www.phpwebquest.org/)
RTIC Pedagógico: En estos 30.000, están incluidos algunos docentes que trabajan con nosotros. Sigamos adelante, vamos por más!!!!!!

No hay comentarios: