viernes, 26 de diciembre de 2008

Agradecimientos a Supervisores y Directivos

Esta concluyendo un año más de trabajo y esfuerzos compartidos. Por este medio quiero saludar a todos aquellos docentes (Supervisores, Directores y Profesores) que este año estuvieron compartiendo codo a codo la tarea de los RTIC. Si no hubiera sido por su acompañamiento, este trabajo no hubiera dado los frutos esperados.

Sra. Supervisora de Dirección Departamental de Educación Depto San Salvador, Prof. Da. ENRIQUE, Nelsa Inelda
Dir. de la E.P.N.M. Nº 195 "Gral. Manuel Olazabal" Prof. DE LOS SANTOS, Juan Martín
Dir. de la Escuela Agrotécnica Nº 24 "Gral. San Martín" Prof. TORRES, Patricia y Prof. AGÛERO, Mercedes
Dir. de la Escuela Nº 32 "Dr. Carlos Saavedra Lamas" Prof. MENDEZ, Jorge
Dir. de la Escuela Técnica Nº 45 "Felix Bourren Meyer" Prof. María Elida Thea
Dir. de la E.P.N.M. Nº 161 "Luis Rodriguez" Prof. LOGGIO, Hugo
Dir. de la E.P.N.M. Nº 32 "Benito Juarez" Prof. LOPEZ, Evelyn
Prof. María Elida Thea, Dir. de la E.P.N.M Nº 81 "Fco. Ramirez" Prof. MONZALVO, Laura, Prof. IRIBARREN, Liliana, Dir. de la E.P.N.M Nº 159 "D. F. Sarmiento" Prof. ALMIRON, Rosa Mercedes.
Directora de la Escuela Agrotécnica Nº 155 "Ramón Febre" Prof. DE LA MADRID, Silvia
Dir. de la E.P.N.M. Nº 191 "Cabildo Abierto" Prof. RODRIGUEZ, Estela.
A todos, Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Prof. Martín Nicolás Ortelli

1 comentario:

BellaCullen15 dijo...

Hola soy una blogger enterriana, nacida en Gualeguaychú en 1994 y radicada en Bs. As. desde los 3 años de edad.
Actualmente estoy participando de un torneo de TIC en lanús y me gustaría que visitarán mi blog: http://todosconderechos.blogspot.com y si les agrada me voten en http://torneodetic.blogspot.com.
muchas gracias y saludos para mi tierra natal querida!!